Llega la adaptación de Transformers

Cada vez queda menos para el estreno de una película destinada a convertirse en una de las más taquilleras de la temporada. Para los amantes del cine de acción y palomitas, sobre todo, los que cuenten con una edad que les haya permitido ver la serie de dibujos animados, no cabe duda de que será una tentación insuperable el ir a verla. Su estreno en los USA, el 4 de Julio y, en España, dos días despues.

Además, la cinta cuenta con nombres atractivos en su realización. Por una parte, está producida por Steven Spielberg, que en esto del entretenimiento no suele decepcionar, y dirigida por Michael Bay, que ya dirigió productos como La Roca o Pearl Harbour.

La película comenzará con la llegada de la sonda Beagle 2 a Marte, que en la realidad se estrelló a su llegada al planeta rojo sin poder enviar señales del lugar, pero presentando su destrucción como obra de un Transformers. Este acontecimiento será el desencadenante de toda la historia.

La película, al igual que la historia original, contará las luchas entre las dos bandas de Transformers, Los Autobots y los Deceptions, en el planeta Tierra involucrando a los humanos en una guerra en la que no tienen nada que ver.

En el reparto se encuentra como protagonista Shia LaBeouf (el próximo hijo de Indiana Jones), que dará vida a Sam, un adolescente que se convertirá en inesperado héroe. Junto a él, actores consagrados como Jon Voight (como Keller, el Secretario de Estado de los Estados Unidos) y John Turturro, que la verdad sorprende ver en esta película. Megan Fox (como Mikaela, la chica de Sam), John Robinson y Travis Van Winkle son otros de los participantes en la cinta.

Y aún antes de estrenarse, ya están confirmadas secuelas a la película. El mismo Steven Spielberg dice que «Estamos comenzando la primera, pero seguro no nuestra última película de los Transformers … vamos a hacer muchas, muchas más películas de los Transformers en en futuro «.

El filme está teniendo una promoción a lo grande. Varios trailers, carteles, fotos…en fin, todo lo que la pueda convertir en un éxito. Aquí os dejo el último clip emitido en la televisión estadounidense para ir haciendo boca.

vVJ06ixj19Q

Ver anuncio de televisión de Transformers.

3 opiniones en “Llega la adaptación de Transformers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.