Nuevo proyecto para Jennifer López

jlo.jpg 

Jennifer López podría tener un nuevo proyecto cinematográfico a la vista. Según anuncia Hollywood Reporter, la productora británica Capitol Films ha contratado a la actriz y cantante para protagonizar una nueva película, “Love and Other Impossible Pursuit”, algo así como “Amor y otras búsquedas imposibles”.
 
La película estaría dirigida en un principio por Don Roos, autor también del guión.

Capitol Films está ofreciendo la cinta en Cannes para encontrar posibles inversores, así como, distribuidores. Esta productora ya ha trabajado con Jennifer López en su última aparición en la gran pantalla, “Ciudad de Silencio”, sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juarez, México.

 ”Impossible Pursuits” es una comedia que relata la historia de una mujer y su difícil relación con su joven hijastro. Un representante de la productora comentó que el papel de Jennifer es “el tipo de papel de mujer sexy y luchadora que parece haber sido escrito para la actriz”.

3 opiniones en “Nuevo proyecto para Jennifer López”

  1. OFREZCO GUIONES PARA EXCELENTES PELÍCULAS, HAGAME SABER SI LE INTERESA PARA PODER ENVIARLE UNO DE ESTOS.
    TAMBIÉN TENGO CANCIONES INEDITAS QUE VAN CON SU PERSONALIDAD.
    MANUEL FLORES MANCERA
    CORTAZAR, GTO.
    MÉXICO
    TEL. 01 411 15 5 05 70

  2. Sra. Jennifer López
    U.S.A.

    Sra López por medio de la presente reciba un afectuoso saludo, me estoy permitiendo ofrecerle un guión registrado e inédito que anexo al correo señalado (www.dentrocine.com) para hacer una gran película de mucha calidad, tema nunca antes filmado, propio para ganar premios de la academia y tener grandes beneficios económicos. Tomando el contenido de la obra ésta va con su personalidad, es la razón para tener un éxito internacional; por lo tanto, de la manera más atenta le suplico me haga saber su interés (en español), por lo antes mencionado a la mayor brevedad posible, de antemano le doy las gracias por la atención a la presente.
    Su seguro servidor.
    MANUEL FLORES MANCERA
    Gónzalez Ortega No. 213,
    Cortazar, Gto.
    C.P. 38300
    MÉXICO
    TELÉFONO : 01 411 1 55 05 70

    P.D. Si hay interés, me gustaría tratar el asunto en español y por teléfono. Gracias.

    21 de Agosto de 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.