Trailer de “Bug”, la última película de Ashley Judd

 

bug.jpg

El próximo 25 de Mayo se estrenará en Estados Unidos la última película de la actriz Ashley Judd, “Bug”, dirigida por William Friedkin, autor de “El Exoscista”.

La cinta se inscribe en el género que tan buenos resultados le ha dado al director, el terror, que en esta ocasión nos trae una historia sobre un paranóico veterano de guerra que ve insectos en todas partes llegando inclusive a sentir que estos viven debajo de su piel, y de las personas que lo rodean.

Ashley Judd dará vida a Agnes es una camarera solitaria con un pasado trágico que vive encerrada en la habitación de un hotel. Cuando inicia un romance con Peter (Michael Shannon), comienza a sentirse esperanzada otra vez, hasta que llegan los primeros insectos…

Esta película ha visto retrasado su estreno durante un año, lo cual no suele ser buena señal y, peor aún, que la estrenen con los pesos pesados que hay en estos momentos en taquilla y coincidiendo con la presentación de “Piratas del Caribe 3”. Da la sensación de que dan por perdida la partida en cuanto a recaudación.

Sin embargo, este filme se estreno en el Festival De Cannes de 2006 e, incluso, consiguió el premio FIPRESCI de la sección Quincena de Realizadores. Las noticias que llegaron de allí la tildaban de película difícil, extrema, que juntaba sabiamente el terror psicológico con el drama sobre la locura.

 La productora ha comenzado a sacar material promocional hace algún tiempo. Espero que os guste.

CVw7gVWq8-I

3 opiniones en “Trailer de “Bug”, la última película de Ashley Judd”

  1. menuda mierda de pelicula,como pueden decir que es una pelicula perturbadora?de lo mala que es sera.lo peor que he visto hace mucho tiempo de peli

  2. Coincido con Rafa. Anoche vi la película y no me fui antes de que terminara porque aquí en Buenos Aires hace un calor de cagarse y en el cine (éramos tres personas) estaba fresquito con el aire acondicionado al mango.
    Soy un fan enamorado por completo de Ashley Judd y sentí lástima por ella, por haber trabajado en semejante mierda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.