A Keira Knightley le gusta estar desnuda

keira-knihtley.jpg

Keira Knightley es una joven actriz, con un rostro impecable y un cuerpo simple, pero llamativo. Es muy flaca y eso gusta a muchos. Esta actriz británica, que se hizo famosa a nivel mundial por su actuación en las tres partes de «Piratas del Caribe», hace poco dijo que se siente cómoda estando desnuda.
Esta declaración, publicada en El Mundo, se debe a que en este momento se encuentra en la filmación de «The Best Time of Our Lives», en la que protagoniza varias escenas de sexo (en las que aparece como dios la trajo al mundo) junto a Sienna Miller. Además, afirmó que no le importa enseñar su cuerpo ocasionalmente. Agradecidos los hombres que la desean.

Keira, nacida en Inglaterra el 26 de marzo de 1985, comenzó desde niña en el mundo del espectáculo. A los 6 ya aparecía en programas de televisión, y en cine su debut fue en el filme «Dos mujeres» (1994).

Su primer trabajo en la industria hollywoodense fue en la película «Star wars: Episodio I – La amenaza fantasma» -de George Lucas-; y adquirió fama mundial al co-protagonizar «Quiero ser como Beckham» (2002).

Al año siguiente se convirtió en una estrella al formar parte del elenco protagónico de «Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra» -de Gore Verbinski-. También trabajó en las dos partes siguientes, y en «Love Actually» (2003), «El Rey Arturo» (2004), «Domino» (2005), «The jacket» (2005) y, entre otras, en «Jane Austen Orgullo y Prejuicio» (2005), papel por el que fue nominada al Oscar.

19 opiniones en “A Keira Knightley le gusta estar desnuda”

  1. Sólo puedo decir algo por ella (Keira) ¡ole tus narices! Eso de decir «adiós complejos» es una idea brillante, ojalá fuésemos muchas así.

  2. hola graias por esta oprtunidad que me brindan y me causa mucho interes el saber keira ya que es muy hermosa y se nota que es de amplio criterio

  3. keira netA tasS bN bonis pero… qUe ES eso de estar desnuda osea no te que da jkejeje pero tas wapa jeje

  4. sabi q weona eres una puta q anday asiendo sexo. ami me daria verguenza aser eso y mas ensima actuas en peliculas (piratas del caribe ……) eso adios.

  5. hola solo quiero que sepan todos que ella(keira) si es una mujer la verdad te amo he visto todas tus peliculas soy tu fan!!!!!!

  6. A mi me vuelve su cuerpo me encanta en bikini cuando vi sus fotos me tuve que masturbar me encanta como esta hecha la amo.

  7. Esto es solo entre tu y yo, no hables con nadie. Porque nunca sabras quien es, porque fue tu culpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.