Penélope Cruz de prostituta en “Alta sociedad”

penelope-cruz-de-prostituta.jpg

Me declaro fanática, más bien admiradora, de Penélope Cruz, y todo trabajo cinematográfico en el que esté me interesa ya de antemano. Comencé a seguirla después de verla en “Las mujeres arriba”, un film que protagonizó junto al actor brasileño Murilo Benicio (el protagonista de la novela famosa del Brasil, del mundo, El clon).

De ahí en más, sus películas me encantaron, y más aún en sus colaboraciones en el cine de Almodóvar (“Todo sobre mi madre”, “Volver”, etc.), a quien admiro más que a ningún otro director. Volviendo al nuevo trabajo de Penélope, este viernes se estrena en España “Alta sociedad”, de Martha Fiennes (su segunda película), en la cual se podrá ver a la actriz en un papel diferente de lo que ha hecho hasta ahora: una prostituta muy desmejorada.

Se trata de un drama que se centra en la historia de una familia de clase alta, siendo el dinero, la belleza y el éxito fácil los únicos valores importantes.

La actriz española protagoniza junto a Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas (ambos de “El paciente inglés”), y fue elegida porque Fiennes “necesitaba una actriz extranjera para mostrar la multiculturalidad de Londres”.

“Alta sociedad”, una coproducción entre Francia, Reino Unido y Estados Unidos, también cuenta con la participación de Ralph Fiennes (hermano de la directora), Clive Carter, Ben Chaplin, Rhys Ifans y, entre otros, Ian Holm.

Aquí puedes verla en una escena sexie.

pVhsE2Xdg24

8 opiniones en “Penélope Cruz de prostituta en “Alta sociedad””

  1. Este viernes CINEXPRÉS (Canal +) nos da las pistas para descubrir los estrenos de la semana

    Este viernes Cinexprés (Canal+) nos da desde la redacción del periódico “El País” las claves para descubrir Zodiac, el thriller de David Fincher en el que Robert Downey Jr. y Jake Gyllenhaal interpretan a un periodista y un dibujante tras la pista del asesino del zodiaco.

    Del ámbito de la prensa escrita Cristina Teva (también periodista y presentadora de Cinexprés) se traslada al mundo de la prensa gráfica… concretamente a una tienda especializada en fotografía, desde donde presenta la película Delirious, en la que Steve Buscemi da vida a un paparazzi. Además de las declaraciones de este actor de culto, su director Tom DiCillo habla del film, con el que obtuvo en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, la Concha de Plata al Mejor Director y el Premio del Jurado al Mejor Guión.

    Y hablando de festivales de cine, Cinexprés trae las primeras imágenes del Festival de Cannes, (inaugurado por la última película de Wong Kar-Wai y por la propia Zodiac) no sin antes repasar el resto de estrenos de la semana entre los que destacan “Alta sociedad”, “El niño de barro”, “Ellas y ellos” y “Candy”.

    CINEXPRÉS es un programa que se emite los viernes en Canal +, para informar a los espectadores de todos los estrenos cinematográficos de la semana. Durante sus quince minutos de duración, Cinexprés repasa las novedades que llegan a la cartelera española, con las mejores imágenes, entrevistas con sus directores y protagonistas, concursos, etc.

    El programa se puede también ver en http://www.plus.es/cinexpres.

    Cinexprés se emite en Canal +, pero sus multidifusiones se pueden ver en los diferentes canales de cine de Canal + (Canal +2, Canal + Acción, Canal + Comedia y Canal + Dcine)
    http://www.plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?cod_ees=563885&Canales=CP

  2. NO ME PARECE ADECUADO EL TRATO DE LA HEPATITIS C QUE SE HACE EN ESTA PELICULA.

    GRACIAS.

    AH, EL INTERFERON SE DEBE TENER EN EL FRIGORICO

  3. lamento profundamente que por ignorancia, ya que no quiero pensar que sea otro el motivo, contribuyan a confundir mas a la gente que poco o nada sabe sobre hepatitis C.Una directora como Marta Finnes y una actriz como Cruz, pudieron contribuir al esclarecimiento de la población mundial, tenian las armas en sus manos.La HC casi no se transmite por sexo.Se olvidaron de la discriminación (por prostitutas supuestas) que pueden sufrir las enfermas a partir de la película, en fin si estuviera en mis manos iniciaría un juicio por tanta maldad.Pero Uds. son los poderosos, nosotros el pueblo doliente. Mala suerte.Igual seguiremos informando para que se sepa de esta enfermedad que tiene mas de 200 millones de infectados en el mundo.Me gustaria hablar con Marta Finnes o Penélope, o solo se llega a ella con popularidad? Me siento tan entristecida por el daño que han hecho, realmente insalvable,que Dios las perdone, yo no puedo.

  4. El cine es una peligrosa arma de educación si cae en manos de gente que no se informa antes de hacer una película.En nombre de todos los 200 millones de infectados con hepatitis C que habemos en el mundo, repudio la película y espero de todo corazón que hagan algo al respecto.Millones de mujeres se sentirán más discriminadas aún despues de esta barbaridad que han hecho.

  5. Que barbaridad!!! Quisiera saber más sobre esta película, porque soy el esposo de una mujer que padeció de Hepatitis C, la mas decente que existe, si cabe, y que contrajo la enfermedad por una transfusión de sangre.Yo que la he visto sufrir los horrores de un largo tratamiento de un año, que la acompañé con todo el amor y comprensión que pude,no entiendo como se puede tratar con tanta ligereza un tema tan peligroso, ya que la Hepatitis evoluciona hacia el cáncer de hígado.Y el comentario del Interferón que hace otra persona es cierto, a mi esposa se lo administraba el bioquímico una vez por semana, conservándolo en frío,y siendo su colocación supervisada por la propia obra social.
    De todo corazón a las autoridades por favor que tomen cartas en el asunto.Y que los responsables sean juzgados como corresponde.

  6. La banalidad con que tratan la hepatitis c que tanto preocupa al mundo como verdadero flagelo con condice con esto de la “la multiculturalidad” de Londres. Donde está la cultura si no saben ni siquiera en que consiste lo que filman y el daño que hacen con ello???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *