Se retrasa el rodaje de Indiana Jones 4

indiana_jones_temple_xl_01.jpg 

Nada, que parecen empeñados en que los seguidores del mítico aventurero, “recuperador” de antigüedades raras, nos sigamos mordiendo las uñas esperando la tan ansiada cuarta película de la saga

Según ha publicado canalhollywood el rodaje, que estaba previsto para Junio, se retrasa. La causa oficial ha sido que George Lucas va a reescribir el guión de la cinta. Lucas, co-productor de la serie no parece satisfecho con la versión que había elaborado Frank Darabont, que si había gustado a Spielberg

Lo peor es que, ni siquiera han dado nueva fecha de rodaje, por lo que se teme que el estreno, previsto para el verano de 2008, se posponga igualmente. 

En esta nueva aventura del Doctor Jones está confirmada la presencia del joven actor Shia LaBeouf, que interpretará al hijo del famoso arqueólogo. Sea cuando sea el estreno, los fans de los Jones podrán ver a las tres generaciones juntas en pantalla, ya que Sean Connery tampoco se perderá esta nueva aventura… 

Esperemos que la espera sea para bien, y que la historia salga redonda. Aún así, Lucas debería darse prisa: a este paso Harrison Ford va a parecer mayor que su padre en la ficción, Sean Connery. 

2 opiniones en “Se retrasa el rodaje de Indiana Jones 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.