Ewan McGregor deja el cine para hacer teatro por un salario mínimo

     ed.jpg 

No todo se reduce a la danza de los millones de dólares y a la fama en Hollywood. También hay casos de actores preocupados por la calidad de su trabajo. Ewan McGregor decidió dejar momentáneamente el cine para interpretar obras de Shakespeare en el teatro londinense por un salario mínimo.

El astro, de 36 años, conocido por sus papeles en Hollywood como el de Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars, ganará 400 libras (790 dólares) semanales interpretando al archivillano Iago en «Otelo», dijo el sábado Kate Morley, portavoz del teatro Donmar Warehouse.

McGregor fue reclutado para interpretar el papel por el director artístico de Donmar Warehouse, Michael Grandage, que trabajó con el actor en el musical «Guys and Dolls»‘. La producción coincide con el quinto aniversario de Grandage como director artístico del teatro, un puesto en el que ha cosechado muchos elogios de la crítica.

5 opiniones en “Ewan McGregor deja el cine para hacer teatro por un salario mínimo”

  1. bueno pues no soy una super fanatica pero de que «E» es uno de mis mejores actores favoritos eso si me encanta no importa si es en cine o en teatro el es el mejor***+++*++ alohaaaa!

  2. ami me parece k ewan mcgregor es el mas wapo del mundo entero.y me gustaria k viniera a españa a enamorarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.