George Lucas sobre Spider-man 3: “Es una estupidez”

spidye-3.JPGstar.JPG 

Pues no. Parece que a uno de los más poderosos magnates de Hollywood no le ha gustado demasiado la tercera parte de la aventuras del Hombre Araña.

Lucas, que a estas alturas no tiene por qué callarse sus opiniones, opinó en la cadena Fox acerca del filme. Concretamente afirmó que la cinta “Es una estupidez. Una vez que le quitas los efectos especiales, no hay mucha historia, ¿no es cierto?”
 
El director de la mítica “La Guerra de las Galaxias” y productor en algunas de las cintas más taquilleras de la historia piensa, además, que la película del arácnido no está a la altura e, incluso, la calificó como “película tonta”.

De todas manera, Lucas, quizás pensando que se había pasado, rebajo un poco el tono y dijo que  “Cuando se estrenó Star Wars la gente también pensó que era un estupidez, pero no lo es».

Como no he podido ver aún la tercera película de Spider-man no conozco sí estas declaraciones son justas o no. Pero, aparte de eso, habría que recordarle al señor Lucas que él puso en marcha una precuela de su mítica saga, realizando otros tres filmes que cuanto menos, no pueden calificarse de obra maestra (solo se salva la tercera).

Curiosamente, Spider-man 3 ha pulverizado el record de recaudación en su primer fin de semana que ostentaba hasta ahora “Star Wars. La Venganza de los Sith”. El Hombre Araña obtuvo 375 millones, mientras que las andanzas de Luke Skywalker “solo” consiguió 254 millones de dólares. ¿Habrá algo de resquemor en estas declaraciones?. 

2 opiniones en “George Lucas sobre Spider-man 3: “Es una estupidez””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.