Nuevo proyecto de Eddie Murphy, “Fantasy Island”

fantasy_island.jpgmurphy.jpg

El actor estadounidense Eddie Murphy tiene ya un nuevo proyecto a la vista. El interprete, para algunos insoportable y divertido para otros, hará una de esas apariciones que tanto le gustan, interpretando varios papeles diferentes en la misma película.

Se trata de un remake (otro más, y van…) de una popular serie televisiva norteamericana de los años 70. “Fantasy Island” estaba protagonizada po Ricardo Montalban y Hervé Villechaize.

Se trataba de una comedia familiar, con tintes fantásticos, desarrollada en una Isla donde los deseos pueden hacerse realidad. Los guionistas serás los mismos que ya trabajaron con el actor en «Norbit«.

Habrá que ver si la versión de esta serie es capaz de captar la atención del público no estadounidense, que muchas veces, sobre todo con algunas comedias, no es capaz de conectar con el humor y los argumentos que allí si tiene éxito. Solo hay que ver a Tim Allen, que fuera de su país es considerado más bien insoportable.

Murphy vuelve así al género que más ha frecuentado, la comedia. El año pasado, dejando un poco el intentar, con mayor o menor fortuna, hacer reír, dio la sorpresa con su papel en “Dreamgirls”, por el que consiguió una nominación en los Oscar. Esperemos que en este nuevo filme, Murphy se acerque más a este nivel y no al de películas anteriores, que, en algunas ocasiones, conseguían poner de los nervios a los espectadores.

Un comentario en “Nuevo proyecto de Eddie Murphy, “Fantasy Island””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.