Jóvenes estrellas que ganan fortunas

gemelas-olsen.jpgdaniel-radcliffe.jpg

Seguramente tú, al igual que yo, tuviste una infancia común. Salías a jugar, ibas al colego y hacías lo que tus padres te indicaban (eso si eras un buen niño). A lo sumo tu rebeldía te volvía un ser insoportable en la escuela, en tu casa, etc. Pero ahora que soy grande, y sé de la importancia del dinero, digo ¿por qué mis padres no me incentivaron a ganarlo?

Sí, como seguramente han hecho los padres de estas criaturas que hoy, en la flor de la edad, ganan fortunas. El sitio Forbes.com ha publicado una lista de los diez jóvenes, menores de 21 años, que más facturaron el año pasado.

lindsay-lohan1.jpg dakota-fanning.jpg

Éstos son, en primer lugar, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen (20 años), quienes han tenido entre las dos ingresos de 40 millones de dólares, le sigue Daniel Radcliffe (17 años), más conocido por su trabajo en la saga de Harry Potter, quien tuvo ingresos de 13 millones de dólares; Lindsay Lohan (20), sí la más escandalosa, posee ingresos de 6 millones de dólares, y Dakota Fanning (13 años), que ya cuenta con 18 películas en su historial profesional, posee ingresos de 4 millones de dólares.

La lista queda comprendida por otras estrellas, menos populares a nivel mundial, como: Amanda Bynes (20 años, foto 1) -ingresos de 2,5 millones de dólares-, Hayden Panettiere (17 años) -2 millones de dólares-, Vanessa Anne Hudgens (18, foto 3) -2 millones de dólares, quien saltó a la fama con High School Musical-, Abigail Breslin (10 años) -1.5 millones de dólares-, Tyler James Williams (14, foto 2) -1.2 millones de dólares- y Joanna Levesque (16) -1 millón de dólares-.

amanda-bynes.jpgtylor-williams.jpg
vanessa-hugens.jpg

No sé si son ejemplos, pero qué lindo tener la cuenta bancaria con muchos ceros, ¿no?, ¡y a tan corta edad!

7 opiniones en “Jóvenes estrellas que ganan fortunas”

  1. K BN TENER TANTO DINERO A TAN CORTA EDAD, PS SON MUY FAMOSOS Y LES CONOCE TODO EL MUNDO, Y AD+ TRABAJAR EN EL CINE COMO ACTRIZ NO TIENE K STAR MAL.
    +P
    ++R
    +++I
    ++++M
    +++++E
    ++++++R
    +++++++A

  2. hola bueno… queria decir que me encanta dakota me encanta muchisimo desde que vi la pelicula hombre en llamas si me podrian contestar a mi email como le puedo enviar una carta me encantaria bueno..dakota me encantas sos hermosa y segui asi!!!!!!!! por favor contestenme si pueden.

  3. bueno yo pienso que la mejor astriz de hay es Joanna Levesque que a tan poca edad sus peliculas son un exito total a mi me encantan tambien me gusta vanessa pero es una putica ya que poso desnuda para internet y dejame decirle que ella esta rallada, espero que por lo menos hig school musical 3 sea un exito total, gracias……….

  4. hola mi nombre es mery y soy de miami tuve la suerte de que mis padres consiguieran trabajo aqui porque si no no ubiera podido vivir aqui y aver conocido tantos paises como los que conoci como ya saben se hablar y escribir los dos idiomas ya que vine a miami a los 18 años y el castellano no se me olvido aunque me costo acostumbrarme a tantas cosas de aqui bueno en fin lo que les queria contar es que yo hize 8 peliculas aqui y gane 3 premios de una gran compania como por ejemplo alli se llaman premios marton fierro son importantes bueno aqui los premios llamados the cinema of famous es muy importante aqui.bueno estas 8 peliculas son exclusivas de miami por lo cual lamentablemente no se pudieron mostrar alli en argentina.bueno a lo que quiero llegar con todo esto es que me parece que yo tambien deberia estar en alguno de esos lugares en donde pusieron como por ejemplo a mi amiga dakota de hecho cuando visite su pais eh vivido muy cerca de su mansion por lo cual me eh hecho su amiga creo que me merezco alguno de esos lugares ya que eh tenido y tengo un ingreso de 3 millones de dolares si lo quieren comprobar entren a mi pagina que es http://miamiaink.com bueno espero que esto sea posible ustedes contestenme si pueden o no poner mi foto si en todo caso deciden que si comuniquenmelo y se las mandare a donde ustedes lo deceen. atentamente mery breth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.