Ethan Hawke actuará en un filme de temática vampiresca

ethan-hawke.jpg

Es uno de mis actores favoritos. Lo conocí en «Antes del amanecer» (de 1995, película que adoré), y se afianzó en mis gustos con el filme «Generación X» (con el cual me he identificado cada vez que vi).

Ethan Hawke, que también se dedica a hacer guiones y a dirigir, se encuentra ante un nuevo proyecto que lo aleja de los papeles que hasta ahora venía haciendo. Pronto protagonizará un filme de temática vampiresca y futurista, «Daybreakers» -de Lionsgate-, cuyo guión fue escrito por los australianos Peter y Michel Spierig.

La película se comenzará a rodar en julio en Australia, y en ella Ethan interpretará a un investigador (del año 2017) que buscará la manera de aplacar una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros.

Por el momento Lionsgate distribuirá el filme en los Estados Unidos y en el Reino Unido, y la llevará al Festival de Cannes.

Este actor, por su parte, próximamente se lo podrá ver en «Fast food nation» -de Richard Linklater-, a estrenarse el 6 de julio. Otras películas en las que actuó son:

El señor de la guerra (2005)
Asalto al distrito 13 (2005)
Antes del atardecer (2004), segunda parte de Antes del amanecer (1995)
Vidas ajenas (2004)
Training Day (2001)
Mientras nieva sobre los cedros (1999)
Grandes esperanzas (1998)

Miralo en Generacón X

1zaynn8e1J4

Un comentario en “Ethan Hawke actuará en un filme de temática vampiresca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.