Mel Gibson quiere hacer una secuela de «Maverick»

mav.jpg 

Se acerca una nueva secuela. Parece que faltan historias originales, ya que entre remake, secuelas, precuelas y otros, están llenando las carteleras de todo el mundo.
 Ahora es uno de los personajes más influyentes  de Hollywood el que anuncia una segunda parte de una de sus películas. Mel Gibson, según anuncia Europa Press, está decidido a rodar la secuela de uno de sus éxitos de taquilla: “Maverick

Han pasado más de diez años desde el estreno de la historia del timador Bret Maverick, que interpretaba el propio Gibson. Ahora el australiano está empeñado en rescatarlo y para ello cuenta con el apoyo de  James Garner, el actor que protagonizó la serie de televisión a principios de los ochenta y participo en la primera entrega interpretando a Zane Cooper, el Marshall que perseguía a Maverick

«Se habla de hacer otro Maverick. Garner y yo lo hemos estado esperando durante un tiempo. Sería divertido interpretar ese personaje de nuevo», afirmó Gibson en declaraciones a «Hollywood.com«. Aunque no ha señalado ninguna fecha concreta, el actor y director ha prácticamente asegurado que el filme se hará realidad.

Lo que si ha negado Gibson ha sido la posibilidad de retomar las sagas de «Arma Letal» y «Mad Max«. «Eso quedó totalmente atrás, no hay ningún sitio al que ir con esos personajes», aseguró, aunque teniendo en cuenta que han regresado Rocky, Rambo e incluso Indiana Jones es mejor que el actor y director no descarte nada de forma tan categórica.

Para recordar Maverick, aquí va un pequeño fragmento

DeKO3YAZA_Q

2 opiniones en “Mel Gibson quiere hacer una secuela de «Maverick»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.