Helen Mirren dejó «plantada» a la Reina Isabel II

      mirrer.jpg 

La actriz británica Helen Mirren, protagonista de la exitosa película «La Reina», se negó a aceptar una invitación personal para cenar con la monarca Isabel II de Inglaterra en su palacio de Buckingham, en Londres.

Según el dominical Mail on Sunday, la actriz inglesa, de 61 años, enfureció a la soberana y a sus cortesanos, al rechazar la invitación por la cena real alegando estar «demasiado ocupada». Mirren había ganado un Oscar a la mejor actriz por su papel de Isabel II en la popular película, y tras el éxito del filme la monarca quería cenar con ella.

«El rechazo a la oferta ha sido visto por los cortesanos de Palacio como un desplante», escribió el dominical. Según esa versión, Mirren no sólo no recibirá una fecha alternativa para otra cena con la Reina, sino que no será invitada más al Palacio de Buckingham.

3 opiniones en “Helen Mirren dejó «plantada» a la Reina Isabel II”

  1. BUENAS NOCHES.ESTOY EMPEZANDO A CONOCER ESTA ACTRIS POR LA PELICULA DE PERSONIFICAR A LA REINA DE INF¿GLATERRA,EXCELENTE ACTUACION. LA SERIE DONDE ES JEFE DE DEPERTAMENTO DE DETECTIVES ESTA ESPECTACULAR,TRABAJAN MUY BIEN.SOY VENEZOLANA PERO ME ATRAE LA CULTURA DE USTEDES LOS INGLESES.
    PERO QUISIERA OPINAR CON TODO RESPETO QUE NO ME PARECE QUE TOMAR DE MAL GUSTO EL QUE LA ACTRIZ NO ACEPTO LA INVITACION DE LA REINA A CENAR,CONSIDERO QUE HAY QUE RESPETAR A CADA SER HUMANO ESTEMOS DETENTANDO PODER O COMO SUBALTERNOS.
    SALUDOS A TODOS.
    GRACIAS POR PERMITIR DAR MI OPINION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.