La Biblia, representada por figuras de Hollywood, estará en formato digital

santa-biblia.jpg

Para creyentes y ateos, se viene la Biblia en formato digital. Los temas religiosos llaman la atención y más aún este libro tan apasionante. Serán figuras de Hollywood quienes interpreten a los personajes más famosos del mundo.

La idea es de Carl Amari (43 años), un multimillonario de Chicago, CEO de Falcon Picture Group. Esta versión del Nuevo Testamento, que se llamará The Word of Promise, comprenderá 20 CDs.

Por ahora entre los convocados (a un elenco de cien personas) se encuentran: Terence Stamp -quien será Dios-, Luke Perry -será Judas- y Marisa Tomei -María Magdalena-; además, Lou Diamond Phillips va a interpretar a Marcos y John Heard a Mateo.

Dentro del proyecto está planeando una lectura de todo el Antiguo Testamento, y será Michael York el narrador, quien dijo «esta maravillosa historia estaba destinada a ser leída en voz alta, pero muchas veces, cuando se lo hace, no se transmite el drama que hay dentro de la historia».

Carl Amari todavía no sabe quién representará el papel de Satanás, un personaje que, según sus palabras, tiene «algunos de los mejores parlamentos».

Fuente: Clarin.

15 opiniones en “La Biblia, representada por figuras de Hollywood, estará en formato digital”

  1. La santa biblia es un tesoro escondido cuando descubrimos ese tesoro nos enriquisemos en abundantemente

  2. estar con Dios es lo mas hermoso de la vida por que sin Dios no tenemos vida el es el padre selestial ,sin el amor de DIOs nada es lo mimo hay q tener amor y sentirle a Dios dentro de nuestros corazones, el quiere q sintamos amor asia los demas , amor paz , fe alegria , si que la biblia es una riqueza del paraiso un saludos a todos .

  3. dios es todo en este mundo…y esta ignorante de mar se puede ir al infiernooooo!!!!! qe se qeme y se mateee y se!!!!!ehhh! weno qe le pase de todo…!! gabii masss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.