Espectacular trailer de la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos

Pronto llegará a nuestras pantallas la segunda entrega de la serie protagonizada por Los Cuatro Fantásticos. Aunque la primera no tuvo el éxito esperado, está segunda parte promete ser espectacular, con la aparición de uno de los personajes más populares de Marvel, Estela Plateada o Silver Surfer. Este es un enigmático heraldo intergaláctico que llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. 

Mientras Silver Surfer recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza. 

Los efectos especiales, al menos por lo que se vislumbra en el trailer pueden ser de los que hagan época y esperemos que se esmere un poco más en el guión, ya que los seguidores de la mítica familia de superheroes se lo agradeceríamos.. Ya nos tuvimos que habituar a que los personajes del matrimonio formado por Sue y Reed rejuvenecieran una década (aunque así pudimos disfrutar de Jessica Alba, todo sea dicho), así que a ver si en esta ocasión la historia se acerca más al espíritu del comic. Los prptagonistas, junto a Alba siguen siendo Michael Chiklis, Chris Evans y Ioan Gruffudd.

zvjaz1ALqlc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.