Alec Baldwin quiere retirarse de la actuación por un tiempo

       alec.jpg

Alec Baldwin anunció su retiro temporal de la actividad para solucionar algunos problemas personales. De todas formas, el actor no la tendrá tan fácil en su afán de tomarse un tiempo sabático.   

La cadena NBC, en la que protagoniza la serie 30 Rock, le denegó el permiso, ya que tiene un contrato firmado con la emisora.

Los problemas personales a los que se refiere son su hijo. Hace algunos días, el actor fue noticia porque insultó telefónicamente al pequeño de 11 años. Luego, se disculpó públicamente en varios programas de televisión.

 

5 opiniones en “Alec Baldwin quiere retirarse de la actuación por un tiempo”

  1. No mi amor no se retire usted es muy lindo.Si se siente solo no dude en escribirme.

    Chile

  2. Considero que a lo mejor serìa lo indicado. Los problemas que se ganò por culpa de ese audio puede ser fatal para sì. Pero eso sì: no le perdonarìa el hecho de dejar 30 Rock. Le stà yendo sùper ahì.
    Pero, contradicièndome a mì mismo, creo que no deberìa irse, porque es lo màximo el tìo y no es justo todo lo que le està pasando x culpa de su ex.

  3. papi por favor te amoooooo si tu supieras cuanto me fascinas nisiquiera pensarias hacert daño me gusto tu pelicula de chica suburbana te amo eres mi papi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.