Antonio Banderas: «Me he sacado la máscara de El Zorro»

     banderas.jpg 

Antonio Banderas combina grandes producciones de Hollywood con pequeños trabajos por su cuenta. Ahora, el actor español pone todas sus energías en «El Camino de los ingleses», su segunda película independiente, vendida a varios países pero con las puertas cerradas en Estados Unidos.

Según él mismo dijo: «de algunas forma, me he sacado la máscara de El Zorro. Es una película hecha de espaldas a la crítica, de espaldas al comportamiento de la taquilla y de espaldas a la opinión de la profesión. Es simplemente una reflexión sobre aquellas cosas que me interesaban a mí».

Además, como hay que vivir y mantener un statud de vida de estrella de Hollywood, Bandera le puso la voz a uno de los personajes de «Shrek III». Su anterior trabajo como realizador fue «Crazy in Alabama» (1999). «Esta nueva película no corresponde a lo que los americanos piensan de las películas. Es una cinta dura de comer, no he hecho una película para comedores de
palomitas», recalcó sobre este trabajo, basado en la novela homónima del escritor español Antonio Soler, y donde echa una mirada a las incertidumbres, esperanzas o frustraciones del paso a la adultez en la España de finales de los ’70.

7 opiniones en “Antonio Banderas: «Me he sacado la máscara de El Zorro»”

  1. quiero decirte que eres un muy buen actoe y que en la pelicula de erase una vez en mexico te beias muy bien al igual que johnni depp

  2. me encanta tus peliculas haber si haces la tercera pelicula para berla ok.porfi hazla.y ke peleas muy bien en la peli y ke todos soys muy buenos actores en la pelicula ok bssss a todos muaksssssssss…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.