La niña de «El Laberinto del Fauno» es requerida por Hollywood

Ivana Baquero (12 años), la niña que actuó en «El Laberinto del Fauno» -película de gran éxito internacional que obtuvo seis nominaciones al Oscar- ahora es requerida por la industria hollywoodense.

ivana-baquero.jpg

La jovencísima actriz, ganadora del Goya como revelación, será protagonista de «The New Daughter», un filme de misterio. El argumento de la película se centra en la historia de un padre que se va a vivir con sus dos hijos a una granja alejada de la ciudad. Allí, su hija, a interpretar por Baquero, comenzará a comportarse de forma extraña.

El guión fue escrito por John Travis y está basado en un relato corto del famoso escritor de novelas de terror John Connolly.
La joven actriz, nacida en Barcelona el 11 de junio de 1994, debutó en el cine en la película «Romasanta» (2004). Dos años después fue protagonista de «El laberinto del fauno», dirigida por Guillermo del Toro. Otras películas en las que actuó son: «Cuento de navidad» (2006), «Frágiles» (2005), «María y Assou» (2005) y «Rottweiler» (2004).

3 opiniones en “La niña de «El Laberinto del Fauno» es requerida por Hollywood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.