Orlando Bloom cambia el cine por el budismo

bloom_orlando_2.jpg 

Antes de empezar, aviso a los admiradores/as de Bloom que no les va a gustar este artículo, pero allá vamos. Según la revista Now Magazine, el supuesto actor Orlando Bloom ha decidido dejar el cine para dedicarse al estudio de la religión de moda en Hollywood, el budismo.

Según el actor con menos registros interpretativos del star-system actual, su vida tras el gran éxito de “El señor de los anillos” ha entrado en una espiral que no le gusta y necesita alejarse del mundanal ruido un tiempo. Según él, quiere crecer como persona (y no le vendrá mal que creciera como interprete) y mejorar su vida, ya que se siente muy solo y cansado después de una temporada bastante ajetreada. Y lo cierto es que no ha parado de grabar, con filmes como “Troya” o “El Reino de los cielos”.

Sin embargo, mi gozo en un pozo, Bloom ha afirmado que volverá tras esta temporada de descanso. Mientras tanto, para los admiradores, en poco tiempo llega la tercera parte de “Piratas del Caribe”. Que disfruten, que yo espero que el Dalai Lama lo fiche para algo.

6 opiniones en “Orlando Bloom cambia el cine por el budismo”

  1. HOLA AMO A ORLANDO BLOOM, ES MI ACTOR FAVORITO,ME GUSTA VERLO EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS,,,MONO PAPSITO,,,,,,,,MUAK.OJALA VINIERA A COLOMBIA…YO SERIA LA PRIMERA EN RECIBIRLO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.