Rhys Meyers se rehabilita

rhys-meyers.jpeg

Estrellas sobrepasadas por su éxito, su exposición, en fin, su fama, necesitan internarse en clínicas de rehabilitación. Ya sabemos de las locuras de Britney Spears (incluso ha estado en un psiquiátrico), de Mel Gibson (quien fue detenido conduciendo ebrio), Keith Urban (esposo de Nicole Kidman) -adicto al alcohol y a las Drogas-, Lindsay Lohan -abusa del alcohol-, Kate Mos -adicta a la cocaína-.

Ahora le toca el turno al bello actor Jonathan Rhys Meyers, quien se somete a tratamiento en una clínica de desintoxicación. Él ha ingresado por agotamiento y abuso del alcohol, según afirmó su portavoz, Meredith O’Sullivan, a la revista estadounidense People. Y agregó que «tras varios rodajes ininterrumpidos, Jonathan Rhys Meyers ha iniciado una cura de desintoxicación del alcohol».

El actor se dio a conocer a nivel internacional con Quiero ser como Beckham y, sobre todo, con Match Point -de Woody Allen-.

Todas estas estrellas han realizado tratamientos de desintoxicación. No sabemos si se curan realmente, pero hacen creer al mundo que están en eso; y de esta manera limpian su imagen, pero ¿y su alma?

Un comentario en “Rhys Meyers se rehabilita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.