Michael Douglas vuelve con Tragic Indifference

michael_douglas14.jpg

Según recoge hollywood.com, el actor y productor Michael Douglas protagonizará la película Tragic Indifference, una especie de “Erin Brockovich” más sofisticada.
La cinta está basada en un hecho real, la lucha de un David contra un Goliat, de una madre soltera, paralítica tras un accidente de coche,  que llevó a los tribunales, nada menos, que a la empresa automovilística Ford.
Douglas produce e interpreta la historia. Dará vida al abogado que llevó el caso y que consiguió poner en aprietos a este gigante de la industria americana hasta conseguir lo que su cliente deseaba, que la empresa se disculpara por los defectos del Ford Explorer que ella conducía cuando tuvo el accidente que casi le cuesta la vida.
El proyecto no tiene aún fecha de comienzo y no se conoce, aparte de la participación del hijo de Kirk, casi nada del resto del reparto ni del director que lo llevará a cabo.
Tan solo se conoce que el guionista encargado de desarrollar la historia será Stephen Gerard  y que se basará en el libro que se edito después de este sonado litigio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.