El Hombre Araña 3 supera a las anteriores en venta anticipada de entradas

                spider-man-21.jpg 

Los tanques de Hollywood, y el Hombre Araña es uno de ellos, no aspiran a los premios ni al aplauso de la crítica. Buscan básicamente la aceptación del público, el dinero y los récords de audiencia. La tercera parte de la película va por buen camino.

A casi dos semanas antes de su estreno, la venta anticipada de entradas ha superado la registrada en las previas entregas de las aventuras, según informa Movietickets.com, firma dedicada a la venta de entradas por internet. Según Fandango.com, la venta de entradas de El Hombre Araña 3 es cuatro veces más rápida que la de su predecesora en 2004.

El Hombre Araña 2 fue la tercera película más taquillera de 2004 y tuvo una recaudación del orden de los 784 millones de dólares en la taquilla. Tras su estreno mundial en Tokio el pasado 16 de abril, la tercera entrega de las aventuras de este superhéroe llegará a las pantallas estadounidenses el 4 de mayo.

5 opiniones en “El Hombre Araña 3 supera a las anteriores en venta anticipada de entradas”

  1. bue’ la verdad que no se que pensar etoy tratando de averiguar cuanto esta la entrada…ya que no pienso pagar mas de 13 pese para ver una pelicula que esta miama noche(del estreno) va a estar en internet..por favor si algun argentino sabe el precio de la entrada..pasenmen el dato..6 euros aca son 28 pesos…tiene idea de las cervesas que me puedo comprar con esa plata?¿

  2. Hay que reconocer el talento de Raimi, pero decepciona la forma como ha maltratado a los verdaderos personajes del comic, los fanaticos de la historieta estaran muy disgustados, lastima parecia una buena pelicula, lo otro ya del guion es el juntar tantas historias en tan poco tiempo sin poder disfrutar ninguna, y a los que saben por que no explican como pierde su brazo el Dr lagarto (el profe de Peter) mal armado el guion, que pena, ni modo el argumento melodramatico de la historia es para los chibolos calabacitos de hoy… y lo imperdonable como se le ocurre al director minimizar un icono del comic me refiero a Gwendy Stacy…, finalmente OJO a todos, Venon es el antiheroe (bueno y malo al mismo tiempo) mas famoso de la Marvel, en esta pelicula ni su origen concuerda y si realmente lo han destruido la 4ta parte seria un bodrio.

  3. wenas..les hablo de argentina quisiera saver cuando se vende al publico la peli y cuanto sale.
    Por otro lado me fastidio mucho que sintetizaran tanto la historia.y ademas uno de los enemigos de spidy es venom y sinseramente no le dieron pelota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.