Primera imagen de Eastern Promise, lo nuevo de Cronenberg

eastern_promises.jpg

Gracias a Film Ick. ya tenemos aquí la primera imagen oficial de la nueva película del siempre polémico David Cronenberg. La cinta, que se encuentra en fase de postproducción con vistas a su estreno previsto para después del verano, reúne de nuevo al realizado canadiense con Viggo Mortensen, sobrevalorado actor con una sola expresión, a mi entender, aunque esta opinión no sea muy popular. Ambos ya rodaron juntos “Una historia de violencia”, de la que quedaron muy satisfechos.

Eastern Promise narra la historia de un matón, Nikolai,  que trabaja para una familia de la mafia en Londres. Uno de sus encargos hace que se encuentre con una mujer, Anna, interpretada (y esto si que es una buena noticia) por Naomi Watts, una mujer inocente que accidentalmente destapó una peligrosa prueba contra la familia. Esto hace que la cabeza de Nikolai se llene de interrogantes y le fuerce a iniciar una cadena de asesinatos para ajustar cuentas.

Cronenberg, que tiene en su haber al menos una obra maestra, Inseparables, con un grandioso Jeremy Irons, es un director con un estilo muy marcado, que a algunos les encanta y otros odian sin remedio. Con todo, sus películas son siempre interesantes y es capaz de sacar lo mejor a los actores que dirige, por lo que estaremos muy atentos a este estreno. 

3 opiniones en “Primera imagen de Eastern Promise, lo nuevo de Cronenberg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.