II AXN Film Festival

axn-film-festival.jpg

Este año se celebra la segunda edición de este festival que sólo busca encontrar los mejores cortos de Latinoamérica. El año pasado, la primera edición, tuvo una gran concurrencia, más de 500 participantes de 20 países enviaron sus trabajos.

Para quienes ya estén trabajando en algún proyecto que no saben adónde enviar, ésta es su gran oportunidad. Tienen tiempo hasta el 20 de julio, y la posibilidad de, además de darse a conocer a través de la pantalla de AXN, ganar US$ 10.000.

Podrán participar en el Festival realizadores latinoamericanos con cortometrajes originales. Se entenderá por cortometraje original toda aquella producción con calidad «broadcast», con una duración mínima de 1 minuto y máxima de 30 minutos, que no hayan sido comercializados, en castellano o portugués, y producidos a partir del 1 de enero de 2005.

Todos los Cortometrajes, documentos y materiales deberán ser enviados a la siguiente dirección: AXN Film Festival 2007, Calle 9, Edificio Arbona, Piso 1, La Urbina, Caracas, Venezuela 1070.

Primero se escogerán los diez mejores cortos originales, luego éstos pasarán a una segunda fase, en la cual un Jurado elegirá a los tres primeros puestos. El segundo ganador recibirá una cámara HDV y el tercero, una cámara Mini DV. Los Participantes ganadores serán anunciados el 4 de diciembre de 2007.

Para más información: http://axnfilmfestival.iconos.com.ve/como_esp.html

Un comentario en “II AXN Film Festival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.