“La Fuente”, la búsqueda de la vida eterna

¿Qué pasaría si un hombre consiguiera vivir para siempre? Esta es la base de la película que se estrenará próximamente en nuestras pantallas. El titulo de la misma hace referencia a la Fuente de la Eterna Juventud, que aparece en tantas leyendas y que, supuestamente, concedería la vida eterna. Pero, ¿sería feliz ese hombre inmortal? ¿Perdería parte de su humanidad al no morir nunca? ¿y como se enfrentaría al amor?.

De eso trata esta cinta que se desarrolla en tres escenarios temporales diferentes: la España del S. XVI donde un conquistador español busca la Fuente; la actualidad, donde lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada mujer; y en el S. XXVI, donde es un astronauta que viaja por el espacio. En cada época, haciendo las mismas preguntas acerca del amor y la muerte y, en definitiva, aprendiendo a aceptas el último viaje.

El filme está dirigido por Darren Aronofsky, director no demasiado conocido por estos lares y que cuenta en su currículo con “Réquiem por un sueño”. Lo más fuerte viene quizás en el reparto, ya que en él encontramos a Hugh Jackman, que últimamente no para, y con la muy atractiva y siempre convincente Rachel Weisz, actriz que, al menos a mi, me encanta. En pocos días podremos ver esta cinta llena de espiritualidad y emoción sobre temas que a todos nos han inquietado alguna vez.

 

qtT2ppcgEsk

Un comentario en ““La Fuente”, la búsqueda de la vida eterna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.