Brad Pitt y George Clooney junto a los Coen

brad-clooney.bmp

George Clooney y Brad Pitt parecen haber hecho buenas migas. Tras “Ocean’s eleven” y sus secuelas, ambos han firmado su participación en el próximo proyecto de los hermanos Coen.

La película, que se llamará «Burn After Reading», será una comedía negra, género que los Coen bordan a la perfección, como han demostrado en Fargo o El Gran Lebowski. En esta ocasión, como señala The Hollywood Reporter, la cinta tratará sobre Osbourne Cox (George Clooney), un agente de la CIA que mientras está escribiendo sus memorias pierde por accidente un cd con el borrador, el cual irá pasando de mano en mano. Aunque no se ha hecho público el resto del argumento, no dudo que estará a la altura de estos dos creadores, para mi gusto de lo mejorcito que hay actualmente en Hollywood.

En el reparto estarán, aparte de las dos superestrellas, alguno de los habituales de los Coen. Como mínimo Frances Mcdormand y, muy posiblemente, John Goodman, que les debe alguno de sus mejores papeles.

Si no me falla la memoria, será la primera participación de Brad Pitt en una película de los celebres hermanos. Es una buena oportunidad para el actor de dejar atrás su imagen de guaperas y demostrar el buen interprete que se intuye tras él, como ya demostró en Seven o Doce Monos. Por su parte, George Clooney ya pasó por esta experiencia en “Oh, Brother”, en la que en ocasiones autoparodiaba su imagen de galán y que fue un espaldarazo para convencer a la crítica de que no solo podía hacer de galán.

Sin duda, una buena noticia el anuncio de este proyecto. Espero que siga la linea y no defraude a nadie. 

Un comentario en “Brad Pitt y George Clooney junto a los Coen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.