Van Damme, del cine de acción al terror

                            van-damme-in-bloodsport-2-2.jpg 

Jean Claude Van Damme es un actor ícono de los 80, un verdadero símbolo de las películas de acción y artes marciales. Sin embargo, el hombre cayó en las redes del olvido y ahora hace todo lo posible por volver al ruedo cinematográfico.

El actor nacido en Bélgica en 1960 se volcará a las películas de terror y formará parte de Holy Brood, que ha escrito Sheldon Lettich. Según palabras del propio guionista, «la película tratará de lo oculto y sobrenatural con elementos terrorifícos». Como para dar más miedo, dijo: «a grandes rasgos podríamos decir que será una mezcla entre El Exorcista y Expediente X».

Van Damme protagonizó películas recordadas como Street Fighter, Retroceder nunca, rendirse jamás y Kickboxer, entre otras. Sin embargo, su carrera no comenzó en el cine. Este practicante de karate Goju Ryu obtuvo su primer reconocimiento ganando algunos campeonatos europeos de la especialidad.

4 opiniones en “Van Damme, del cine de acción al terror”

  1. van damme es un magnifico actor …. creo que se deben retomar sus peliculas aunque no sean de artes marciales

  2. Respeto mucho al Señor Van Damme, mas halla de la edad puede segui haciendo pelicula de acción como el señor Segal, no se debe olvidar a las personas que siempre nos brindaron algo.
    Me gustaria saber si hay posibilidad de poder contactarse con el señor Van Damme, lo busque por todos lo medios y no lo he logrado.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.