Chloë Sevigny provoca con su actuación y con sus declaraciones

chloe-sevigny.jpg

A Chloë Sevigny (1974) la descubrí en «Los muchachos no lloran» (1999), por la que fue nominada al Oscar, el cual ganó la protagonista del filme, Hillary Swank. Su cara, increíble, me llamó la atención, ya que no es de las linduras perfectas. Su actuación me encantó, y desde entonces es una de mis actrices preferidas. Sale de lo común, con su belleza, con su forma de moverse en el difícil mundo de la industria cinematográfica.

Se caracteriza por ser una actriz independiente y sumamente provocadora, alejándose así del estereotipo hollywoodense. Después la vi en «Kids» (1995), película cruda si las hay, donde se destacó con su interpretación de una joven perdida que se infecta del HIV.

Incluso con sus declaraciones me atrae aún más (lejos de lo sexual, aclaro). Sino como modelo de mujer, así como hay personas que admiro por su creatividad, su talento, a otras simplemente por su personalidad, y creo que Chloë tiene una muy particular y sumamente atrayente.

La actriz reveló las locuras hechas en su adolescencia. Afirmó haber consumido drogas, también que fue arrestada y que incluso condujo sin tener edad para sacar el carné; además contó que de joven, en su pueblo natal -Connecticut- la consideraban lesbiana. Esto significa que la opinión ajena le importa nada. Interesante, ¿no?

Dime si este video no representa lo dicho hasta aquí.

KcmiFImlPBY

2 opiniones en “Chloë Sevigny provoca con su actuación y con sus declaraciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.