Crossing Over, el drama de la frontera

penn.jpgford1.jpg

El drama de la inmigración se verá reflejada en la gran pantalla con la película que ha comenzado a rodarse este mes. En este caso, reflejará la realidad de lo que ocurre en la frontera entre Estados Unidos y México.

Wayne Kramer (The Cooler) escribe y dirige esta cinta, que será rodada en Los Ángeles, y mostrará las penurias de los espaldas mojadas de la misma manera que Traffic reflejaba el sórdido mundo de la droga, esto es, con diversas historias entrelazadas.

En el reparto encontramos a tres auténticos pesos pesados de Hollywood: Harrison Ford, Ray Liotta y Sean Penn lo que nos asegura una gran interpretación. El primero interpretará a un agente de la migra dedicado a impedir a los inmigrantes ilegales que entren desde la frontera con México. Liotta es un juez del distrito que está asignado para pelearse con estos complejos casos. Mientras que Penn hará un cameo como un agente de patrulla fronterizo.
La película comenzó a rodarse el 11 de abril, por lo que aun tendremos que esperar para poder ver el resultado. Viendo el reparto y con el antecedente de Traffic en el que el director pretende fijarse, puede ser uno de los estrenos más esperados del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.