Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal: un nuevo amor nace

nuevo-amor.jpg

Los amores en Hollywood son por lo general pasajeros. Pero despierten un interés inusitado en todos nosotros. Queremos saber quién está con quién, por qué y para qué. Algunos motivos conocemos, y otros se pierden en la más absoluta discreción.

Ahora le toca el turno a Reese Witherspoon (ganadora de un Oscar), quien era una de las actrices de las que menos que rumoreaba ya que tuvo un matrimonio de largos siete años (todo un logro en el mundo de las celebridades) con el actor Ryan Phillippe. Con éste tuvo dos hijos: Ava y Deacon, pero en noviembre de 2006 decidieron separarse.

Ahora se comenta que desde hace cinco meses la actriz estaría viviendo un amor con Jake Gyllenhaal -protagonista del film Secreto en la montaña-; por lo menos eso informó la revista People.

Se dice que la nueva pareja se conoció durante el rodaje de la película Rendition; y desde hace un mes comenzaron a correr los rumores sobre este romance, a partir de que ellos se dejaron ver en público bastante cariñosos.

9 opiniones en “Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal: un nuevo amor nace”

  1. la verdad yo amo a jake gyllenhaal es uno de mis actores favoritos y lo mismo me pasa con reese witherspoon pero a mi me encanta la pareja que ella hace con Ryan phillippe y me gustaria que me solprendieran y volvieran porque hacian la mejor pareja de todo holliwood. plisssssss vuelve con Ryan. desde republica dominicana para el mundo.

  2. La verdad es que Jake se ve muy bien con Reese y para nada se ven mal como pareja. Se me hace más lindo Jake que Ryan Phillipe para Reese. Jake es auténtico,un divo, un amor y un bomboncito para mí. En cambio, Ryan se me hace poco hombre y no está tan guapo como para regresar con la actriz más aclamada de Hollywood. Bueno, está es mi opinión y espero que les sirva para algo. SALUDILLOS!!! BYE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.