Heath Ledger será el villano de Batman 4

 

 brokebackmountain.jpg

La nueva película de la saga del hombre murciélago ya tiene rostro para el villano. Será Heath Ledger el encargado de dar vida al enemigo del héroe de Gotham City. Interpretará a un viejo conocido de los seguidores de la saga: el joker. Este ya se enfrentó a Batman en la primera cinta, pero en aquella ocasión fue interpretado por un monstruo de la escena, Jack Nicholson, en un papel que le venía como anillo al dedo y en el que acababa eclipsando al protagonista Michael Keaton. Esto es, precisamente, uno de los handicap que tendrá el actor australiano: hacer olvidar aquella actuación de Nicholson.

Ledger saltó a la fama por su papel de vaquero homosexual de la película de Ang Lee, Bokeback Mountain, por el que recibió un Globo de Oro. Esta será su primera incursión en un filme de alto presupuesto.

La cuarta película sobre el personaje de Frank Miller, se titulará “Batman, the dark knight”. La cinta, que tiene previsto su estreno en verano de 2008, también participaran dos de los mejores actores de la actualidad: Morgan Freeman (Sin Perdón) y Gary Oldman (Drácula de Coppola), aunque aún esta en el aire el resto del reparto.

Un comentario en “Heath Ledger será el villano de Batman 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.