Los productores de la nueva versión de Harry Potter excluyeron a tres personajes cruciales

Los productores Harry Potter y la Orden del Fénix excluyeron de la película a tres personajes cruciales que aparecen en el libro. Así, en el nuevo filme del niño mago no estarán el profesor Gilderoy Lockhart, la periodista Rita Skeeter y Dobby, el Elfo del Hogar.

El equipo de realización dijo que no era posible incluir a todos los personajes del libro en la película, que será protagonizada por el joven británico Daniel Radcliffe, como en las anteriores en el papel de Harry Potter. También se conoció que para esta nueva realización se cambió al guionista: Michael Goldenerg reemplazó a Steven Kloves.

Para los productores, si se hubieran incluido todos los detalles y personajes del libro de J.K Rowling, la película hubiese durado siete horas. «Harry Potter y la Orden del Fénix» tendrá su gala en Londres, cuando sea estrenada el próximo 13 de julio (en simultáneo con el mundo entero). Para ir viviendo la película, aquí va el trailer.

scxt9NMo96o

2 opiniones en “Los productores de la nueva versión de Harry Potter excluyeron a tres personajes cruciales”

  1. Para mí la mejor película fue la del prisionero de azkaban, la hicieron oscura, para que la pudiera disfrutar gente más adulta, pero sin perder la magia. Si cambian mucho los guiones no será lo mismo… pero sus razones tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.