El estreno mundial de “Spiderman 3” tendrá lugar en China

Es próximo 3 de Mayo, un día antes de su estreno en los Estados Unidos, los espectadores chinos tendrán ocasión de poder ver las aventuras de Spiderman en los cines de su país. La productora muestra de esta forma el creciente interés que despierta China como mercado cinematográfico, con millones de potenciales espectadores. El día del estreno se ha elegido para que coincida con el apogeo de la asistencia a las salas de cine, justo en medio de una semana de vacaciones que empieza el 1 de mayo.
Existe además otra razón para adelantar una horas la presentación mundial: según Sony de esta manera se pretende que la cinta obtenga buena taquilla durante el primer fin de semana en las grandes ciudades, antes de que miles de copias piratas inunden el país. Algunas estadísticas señalan que más del 90% de los DVD que se venden en el gigante asiático son piratas y las productoras están intentando idear maneras de contrarrestarlo.
Las dos entregas anteriores de las aventuras del hombre araña ya fueron éxitos en China y se espera que esta tercera bata los récords de asistencia.

wxyg3mhY9Q8

4 opiniones en “El estreno mundial de “Spiderman 3” tendrá lugar en China”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.