Grindhouse, el último Tarantino

Los fans de Quentin Tarantino está de enhorabuena. La semana que viene se estrena en Estados Unidos su última película, Grindhouse, y poco a poco llegará al resto del mundo. Se trata de una peculiar producción, ya que estará compuesta por dos historias diferentes de terror de alrededor de una hora cada una, separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth (‘Hostel’), Rob Zombie (‘La casa de los 1000 cadáveres’) o Edgar Wright (‘Zombies Party’). Una de las partes es la dirigida por Tarantino, Death Proof, mientras que la otra, de nombre Planet Terror, cuenta con la dirección de Robert Rodríguez (Sin City).
Aunque el reparto no cuenta con nombres conocidos, la personalidad de Tarantino, y de su alumno aventajado, basta para no dejar indiferente a nadie. Como es costumbre, la sangre, la violencia y cierto humor grueso no faltará en estas dos cintas.
Grindhouse se verá como un solo filme en los EE.UU, mientras que por alguna extraña razón, en el resto de los países cada parte será estrenada por separado. La única ventaja es que, al menos en España, se podrá ver la versión extendida, con numerosas escenas que fueron censuradas en los USA por su violencia. Así serán…

I6l-InqDHmA

Un comentario en “Grindhouse, el último Tarantino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.