Viggo Mortensen promociona «Alatriste» en Chile y Argentina

vigo-mortensen.jpg

El actor estadounidense Viggo Mortensen (1958) (famoso a nivel internacional luego de su actuación en «El Señor de los anillos») viajó a Chile para promocionar «Alatriste», dirigida por el español Agustín Díaz, su más reciente trabajo. Fue ésta su primera labor en español.

Dijo haber elegido este proyecto porque le gustó mucho la historia. Se trata de una película de aventuras basada en la saga de novelas del escritor español Arturo Pérez-Reverte («Las aventuras del Capitán Alatriste»).

Además de hablar de este filme afirmó que admira al cine latinoamericano y confesó tener «una conexión especial con Argentina» y que les gustaría participar en alguna película de ese país.

El artista vivió durante nueves años en la Argentina, y de ahí su fanatismo por el club de fútbol San Lorenzo. A este país llegará dentro de poco para continuar la gira promocional de «Alatriste».

5 opiniones en “Viggo Mortensen promociona «Alatriste» en Chile y Argentina”

  1. hola guido un gran abrazo me gustaria que algun dia hicieras una pelicula sobre el gaucho argentino en la obra de martin fierro eres el personaje ideal, la pelicula ya existe pero una version un poco mas mejorada no le vendria mal, arrazarias especialmente en hispanoamerica eres un grandisimo actor espero llegue a ti esta idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.