DiCaprio y Winslet, juntos de vuelta

Otra vez juntos

Los protagonistas de la multipremiada Titanic se reunirán en un film que aborda la realidad de la posguerra.
El film tendrá por nombre «Revolutionary Road» y contará con la dirección del marido de Winslet, el cineasta británico Sam Mendes, poseedor de un Oscar por «American Beauty.»
Se basa en una novela de 1961, del autor Richard Yates, que trata de un matrimonio de la década del 50, que lucha entre lo que realmente quiere ser y lo que la sociedad espera de ellos.

7 opiniones en “DiCaprio y Winslet, juntos de vuelta”

  1. No me la perderia por nada del mundo…
    Para mi es una de las mejores parejas en la pantalla, por su compenetracion y sus miradas…y porque me recordara a Titanic, una pelicula increible…

  2. En DiCaprio y Winslet se da algo que no siempre ocurre: ambos conjugan belleza, carisma y talento. Sumado a esto, una gran piel entre los dos a la hora de filmar. ¿No podrían ser perfectamente una pareja paseando un labrador por Central Park mientras el viento mueve las hojas amarillas? ¿Pero acaso imaginamos a Hugh grant y Julia Roberts en esta situación? ¿A Collin Farrell y Angelian Jolie?
    Lo que tienen ellos es único.
    Personalmente disfruté muchisimo a Kate en Sentido y Sensibilidad. DiCaprio me dejó aturdido en Mi Vida como Hijo, A quién ama Gilbert Grape, y recientemente con Infiltrados.

  3. Francamente, DiCaprio ha crecido mucho como actor, pero Winslet creo que esta sobrevalorada, igual que Titanic. La verdad es que fui incapaz de verla entera, estaba deseando que el barco se hundiera. Me quedo con las clasicas, aunque se notara que el barco era de carton piedra.

  4. 100pre mi amor platonico a sido leonardo di caprio es lo mejor lo amo tanto y la pelicula es hermosa me hace llorar ya que fue tomada de un hecho real murieron tantos y pues me gustaria saber si la viejita que hizo la pelicula si le paso eso en realidad osea la hiastoria de amor el romamce q tuvo ….eso le paso en relidad a ella.lo que me parece que fue real es que ella si es una sobreviviente del titanic.los amo plis contesten.
    los espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.