Meryl Streep interpretaría a Margaret Thatcher

meryl-streep.jpg

Se está por hacer una película sobre Margaret Thatcher, conocida en Gran Bretaña como la dama de hierro. Y para este papel se ha pensado en la genial Meryl Streep («El diablo viste de Prada», «Secretos compartidos», «Los puentes de Madison, «La casa de los espíritus», entre otras películas exitosas).

Damian Jones, el productor del filme «Thatcher, the movie», declaró que Streep es la primera opción para interpretar a la ex primera ministra británica. Según él, en caso que ésta rechazase el papel, el mismo será ofrecido a Cate Blanchett (la actriz australiana del momento, actuó, entre otras, en la actual «Escándalo»).

El guión de la película estará a cargo de Brian Fillis, y se basará en los 17 días previos a la Guerra de las Malvinas (1982). Antes de este conflicto bélico, la premier británica no era muy popular en su país, pero la guerra contra la Argentina le sirvió para ganar las elecciones generales de 1983.

En Gran Bretaña se estrenó hace pocos meses el musical Thatcher, the musical, que salió de gira por el país y que se convirtió en un éxito comercial. La nueva película espera coincidir con los actos de conmemoración, en Londres, por los 25 años de este terrible guerra.

6 opiniones en “Meryl Streep interpretaría a Margaret Thatcher”

  1. Amo a Mary Louise Streep… soy una nueva fan de ella. !! me encantaria conocerla.. tiene 60 años y esta de 30. es lo mas hermosa del mundo.. !!

    Supera a todo muundo q trate de intervenir en su exitoso camino… canta y baila exelente… no ahi persona que iguale su exito y sus sobrepasadas naturales. ! Tiene que ser reina de las actrices y bellezas…. Es lo Mas.. moriria por conocerla

    Meryl i love you so much 🙂

    Juuli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.