Trilogías y sagas

el-senor-de-los-anillos.jpg

En la historia del cine existen varias películas que se han convertido en clásicos, por sus historias, pero también por haberse transformado en trilogías o en sagas interminables. Algunos ejemplos:

El señor de los anillos: se han hecho tres películas, que resultaron súper exitosas a nivel mundial: El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001), El señor de los anillos: Las dos torres (2002) y El señor de los anillos: El retorno del rey (2003).

Rocky: ha llegado hasta la sexta parte. Este año se estrenó la última, pero no tuvo el éxito deseado.

rocky_balboa.jpg

The exterminator: una trilogía bastante exitosa, no en cine, pero sí en alquileres de vídeo o en repeticiones en la televisión.

Harry Potter: ya se han estrenado cinco películas: Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkabán (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).

Se esperan la sexta (Harry Potter y el Misterio del Príncipe, para noviembre de 2008) y la séptima parte (Harry Potter and the Deathly Hallows, puede que para 2010).

harry-potter.JPG

La guerra de las galaxias: se han hecho seis episodios: La Venganza de los Sith (2005), El Ataque de los Clones (2002), La Amenaza Fantasma (1999), El Retorno del Jedi (1983), El Imperio Contraataca (1980), Una Nueva Esperanza (1977). Y su éxito es tal, a nivel internacional, que muchas personas se reúnen y se disfrazan como los personajes de la historia.

la-guerra-de-las-galaxias.jpg

17 opiniones en “Trilogías y sagas”

  1. Me encanto, pelicula ! esta histori cada vez s pone mas interesante esperemos que siga con su gran exito ,Las peliculas de Harry ya que el Final esta cerca esperemo la 6ta !! con ansias!

  2. La chica mas hermosa de todo el mundo es Sanny L.
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  3. el señor de los anillos
    por todo la fantasia y todos los personajes con distinta raza y con distinto poder deja apasionado todo alrededor de ella simpre que la presentan es una vez mas verla me encanta es la mejor trilogia presentada me parese es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.