High School Musical, el gran éxito de Disney Channel será llevado al cine

highschoolmusical_jewel.jpgSí, no bastaba con que inundaran nuestra pantalla con tandas publicitarias, que empapelaran nuestros dignos muros callejeros con afiches, que corrompiesen nuestras radios con su música… parece ser que esto se extiende a la pantalla grande.

Con un sensacional éxito que abarca más de 100 millones de televidentes en el mundo, y un Emmy bajo el brazo, los jefes de Pluto y Mickey decidieron masificar la tortura y ponerla al alcance de todo el mundo.

“Dado el atractivo universal y la popularidad de High School Musical, queremos llevar la misma energía, entusiasmo y entretenimiento a la pantalla grande con una idea original. Estamos listos para transformar High School Musical en una experiencia musical teatral memorable con Haunted High School Musical”, comentó Oren Aviv, presidente de Producción para The Walt Disney Motion Pictures Group. La película por cable, que luego integró un combo en formato telenovela, banda sonora, comic y vaya uno a saber qué más, será rodada el año próximo con el elenco original.

Un comentario en “High School Musical, el gran éxito de Disney Channel será llevado al cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *